Que es una zorra?

Dícese de toda mujer, sin importar edad, raza, religión, la cual ejerce su principal característica innata (zorra) con el objetivo de dejar siempre mal parada a la persona de sexo opuesto. Dicha característica es común en toda persona de sexo femenino (novias, hermanas, madres), solo se perfecciona con el paso del tiempo.

Una zorra hace sufrir al hombre , estando siempre un paso adelante, agarrando la mano de otro individuo antes de soltar la que tiene, como también teniendo una carta de mas o conociendo las cartas del otro.

Como ejemplo, una zorra nunca dejara a su hombre si no tiene uno, dos, tres o mas buitres dando vueltas, ya que no puede estar sola. Y cuando deje a su hombre, le dará un poco mas de cabida a quienes ya les venia dando cabida, sabiendo que estaba tomando fuerzas para dejar al suyo.

Las zorras tienen corazón, sufren, no son de piedra, pero tienen fuerzas para salvar su mente y cagársela al otro, con el solo objetivo de seguir adelante. Sin embargo, no les importa faltarle el respeto a alguien que la respeto y en cuanto al orgullo, llegan a hacer cosas inimaginables para poder conservarlo, aunque sus emociones se encuentren inestables temporalmente.

Se debe tener en cuenta también, que esta característica, no es considerada un agravio, y se debe ver como una ventaja frente a la persona de sexo opuesto.

Hay que crear conciencia, apoyarnos y tomarlo con humor.

29 de mayo de 2010

Zorrita

Estimadas personas lastimadas por la mordedura de una Zorra acá les escribo mi historia
----------------------------------------

No se como fue, pero de repente todo cambio.-

Teníamos una hermosa relación casi 3 años de novios ella se llevaba muy bien con mi familia yo me llevaba muy bien con la suya.
Pero un buen día todo cambio, su trato hacía mi comenzó a ser diferente, distante, ya casi no dejaba que la tocara y cuando lo hacia creo yo que era para hacerme un favor a mi más de lo que ella quería que la toque.- Yo no lo podía creer..... lo que habíamos pensado que era para siempre se estaba desvaneciendo en el aire, pero a ella no le importaba demasiado, seguía su vida n toda normalidad, me decía “Gordo yo te amo mucho y sos lo mejor que me paso en la vida, quedate tranquilo que todo esta bien”...
Y mi respuesta era siempre, “si te pasa algo decimelo esta todo bien lo podemos solucionar”, me hacia cargo de que no estaban bien las cosas se lo decía, es más llegue a decirle que siempre en una pareja si las cosas no están bien es problema de ambos y no de una de las partes.- TODO FUE EN VANO.-

Pasaban los días, los meses y todo era peor, ella comenzó a frecuentar otros ámbitos, conocer otras personas y así se fue alejando cada vez mas de mi, yo insistía en querer hablar con ella de lo que nos estaba pasando pero ella no tenia intención de hablar.-

Obviamente todo en la vida tiene un por qué, y en este caso el porque era evidente y yo lo tenia bien en claro desde un primer momento, era ese buitre, ese ave de rapiña que espera el paso en falso, la metidita de pata, la llegada tarde, el momento exacto de arremeter los sentimientos de una persona confundida, y claramente vulnerable.
Yo no puedo asegurar que esta zorra me haya sido infiel de lo que si estoy seguro es que tuvo todas las ganas con lo cual ya esta la infidelidad esta, lo que vale es la intención.- Sin perjuicio de ello yo estaba muy enamorado ( eso creía ) y creo que hasta hubiese perdonado esa situación pero claro la Zorra como bien Zorra que es no tiene sentimientos y espera que llegues a lo mas bajo para verte humillado. Y jamás planteo la situación.-

Todo finalizó cerca de cumplir nuestro 4to aniversario, en su casa decidí tomar a la Zorra por la cola y cortar la relación y miren que si será zorra, ella me dijo que no quería que cortemos, que quería seguir intentando salir adelante, la Muy Zorra quería seguir viéndome sufrir. Como toda zorra, hace que el hombre quede mal parado y con sentimiento de culpa, lo que genero encuentros posteriores extra-oficiales que alimentaban la mismísima nada, por un lado me ilusionaban y por otro lado me alejaban un mas de su amor, ya que al poco tiempo la zorrita mediante mensaje de texto me comunica que esta de novia así sin mas la mande a donde se pueden imagina y es el día de hoy que no se mas nada de ella.-

Conclusión / consejo: nunca hay que guiarse por su dulce voz, por sus lindas caderas o su cara angelical que tenga todos estos atributos no implica que no sea una Zorra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be smart