Que es una zorra?

Dícese de toda mujer, sin importar edad, raza, religión, la cual ejerce su principal característica innata (zorra) con el objetivo de dejar siempre mal parada a la persona de sexo opuesto. Dicha característica es común en toda persona de sexo femenino (novias, hermanas, madres), solo se perfecciona con el paso del tiempo.

Una zorra hace sufrir al hombre , estando siempre un paso adelante, agarrando la mano de otro individuo antes de soltar la que tiene, como también teniendo una carta de mas o conociendo las cartas del otro.

Como ejemplo, una zorra nunca dejara a su hombre si no tiene uno, dos, tres o mas buitres dando vueltas, ya que no puede estar sola. Y cuando deje a su hombre, le dará un poco mas de cabida a quienes ya les venia dando cabida, sabiendo que estaba tomando fuerzas para dejar al suyo.

Las zorras tienen corazón, sufren, no son de piedra, pero tienen fuerzas para salvar su mente y cagársela al otro, con el solo objetivo de seguir adelante. Sin embargo, no les importa faltarle el respeto a alguien que la respeto y en cuanto al orgullo, llegan a hacer cosas inimaginables para poder conservarlo, aunque sus emociones se encuentren inestables temporalmente.

Se debe tener en cuenta también, que esta característica, no es considerada un agravio, y se debe ver como una ventaja frente a la persona de sexo opuesto.

Hay que crear conciencia, apoyarnos y tomarlo con humor.

8 de septiembre de 2009

Historia de una Zorra Gallega

Nuestro blog ha traspasado las fronteras.
-----------------------------------------

Como incluido está en la descripción, "Dícese de toda mujer, sin importar edad, raza, religión", en España también existen las zorras tal cual aquí las conocen. El desenlace de mi historia no es muy diferente de la de los demas, el caso es una zorra que acaba hundiendo moralmente a la persona con la que está de una manera o de otra.

Para poneros en situación, esta zorra era un animal débil, a la que le gustaba que siempre estuvieran a su lado y no se separaran de ella en ningun momento. Yo, tan enamorado como estaba, cumplía todos sus deseos siempre que estuviese en mi mano hacerlo, pero cuando no podía, ella se enfadaba y amenazaba con separarse de mi. Cada vez que eso ocurria, yo iba detras de ella para que no se fuera, y despues todo seguía igual... El problema fue, que tanto ir detras de ella, perdi mucho contacto con mis amigos, y poco a poco, la unica compañía que tenia era la suya. Despues de haberme amenazado con separarse muchas veces y tantas veces volver a juntarnos, en una ocasión, me pidió que le hiciera un favor... se olvidó su bolso en un bar en el que había estado con otra zorra y me pidió que fuese a por él puesto que yo tenía auto, le dije que tenía cosas que hacer y me dijo que era un egoista y que como no iba a ir a por el bolso que era mas importante que mis cosas. Entonces me volvió a amenazar con que nuestra relación se iba a acabar, me cansé y no dije nada, pensando que despues de tanto tiempo juntos, se arrepentiría y volvería junto a mi... una semana despues, caminando por el parque tranquilamente con un amigo la ví sentada junto a otro, sin ni siquiera haber hablado conmigo...

Y yo pensé... como despues de casi un año con alguien a quien SUPUESTAMENTE quieres, eres capaz de estar a la semana con otra persona en un parque besandose y agarrados de la mano? son preguntas que creo que nosotros no podemos responder... y creo que son preguntas que ellas tampoco saben responder.

PD: si alguna o alguno, sabe la respuesta, que me la diga.