Que es una zorra?

Dícese de toda mujer, sin importar edad, raza, religión, la cual ejerce su principal característica innata (zorra) con el objetivo de dejar siempre mal parada a la persona de sexo opuesto. Dicha característica es común en toda persona de sexo femenino (novias, hermanas, madres), solo se perfecciona con el paso del tiempo.

Una zorra hace sufrir al hombre , estando siempre un paso adelante, agarrando la mano de otro individuo antes de soltar la que tiene, como también teniendo una carta de mas o conociendo las cartas del otro.

Como ejemplo, una zorra nunca dejara a su hombre si no tiene uno, dos, tres o mas buitres dando vueltas, ya que no puede estar sola. Y cuando deje a su hombre, le dará un poco mas de cabida a quienes ya les venia dando cabida, sabiendo que estaba tomando fuerzas para dejar al suyo.

Las zorras tienen corazón, sufren, no son de piedra, pero tienen fuerzas para salvar su mente y cagársela al otro, con el solo objetivo de seguir adelante. Sin embargo, no les importa faltarle el respeto a alguien que la respeto y en cuanto al orgullo, llegan a hacer cosas inimaginables para poder conservarlo, aunque sus emociones se encuentren inestables temporalmente.

Se debe tener en cuenta también, que esta característica, no es considerada un agravio, y se debe ver como una ventaja frente a la persona de sexo opuesto.

Hay que crear conciencia, apoyarnos y tomarlo con humor.

21 de junio de 2009

Historia de una Zorra

Esta Zorra nos envia su historia. Decidimos publicarla, por mas que evidencie no haber entendido la definicion de qué es una zorra, porque nos conmovio.

Podran imitarlas, pero nunca igualarlas.

¿ZORRO ESTAS O NO?

¿Zorro estas o no estas? Con esta respuesta uno sabría si estas actitudes son de un zorro o de un zorrazo. Por que no solo las mujeres son zorras, lo hombres también lo son y si no me creen esta es una historia verídica.

Resulta ser que viajo con mis amigas para America del Sur, un viaje del cual nunca me voy a olvidar. Una noche festejando el cumpleaños de una amiga lo conozco a él al zorro que se escapo del campo. Esa noche estuvimos bailando tomando y divirtiéndonos la verdad que la pasamos muy bien, es decir pegamos buena onda.

Al día siguiente por casualidades de la vida ambos habíamos alquilado unas tablas de surf y nos fuimos juntos a hacer surf (lastima que no había olas), terminamos jugando juntos al volley. Resulto ser que esa misma noche yo partiría para el ultimo destino de nuestro viaje el cual el zorro estaría arribando al día siguiente, lo cual a mi me ponía muy contenta.

Cuando el llega a mi mismo destino jugamos al volley, hablamos, bailamos y nos divertimos. Su ultima noche en el lugar resulta ser que me lo encuentro y me invita a un pre boliche en su hostel yo le dije que no sabia si iba a ir por que mis amigas tenían otra cosa, la realidad era que a mis amigas no le divertían sus amigos y no querían ir pero una me acompaño, llegamos al hostel y la verdad que la situación no era muy divertida, todos estaban borrachos y no sabían lo que hacían, con mi amiga nos quedamos un rato hasta que la situación se torno insostenible, nos fuimos y el zorro que se escapo del campo me dice te veo en la calle eh! La verdad que yo estaba muy contenta por lo que me había dicho, así que lo espere en la calle (la calle era el lugar de encuentro de todos los jóvenes) mientras estaba charlando con mis amigas lo veo a lo lejos aparecer.

El zorro viene a hablarme y sus palabras textuales son estas “llegas a entrar al boliche y no sabes lo que te va a pasar” entonces yo empece a insistirle que me diga que iba a pasar pero no él jamás se digno a decírmelo, un claro histérico. Al estar yo cansada de que el zorro me histerique me retiro al boliche. Al boliche no entre y me quede hablando en la puerta con unos amigos, hasta que lo veo a él tirado en el piso como si estuviese muerto, por suerte roncaba, lo despierto y no se levantaba lo despiertan sus amigos y se levanta, como era la ultima noche de sus amigos y yo me quedaba mas noches lo acompaño al hostel y lo dejo durmiendo, y antes de irme el me da un beso y yo agarro y le digo no mañana te vas a arrepentir y me voy.

Acá ustedes piensan que yo soy la histérica que yo soy la zorra pero no días anteriores había recibido la noticia que este zorro que se escapo del campo estaba de novio, si leyeron bien de novio.

Al otro día el se vuelve para su hogar y yo me quedo disfrutando de mis últimos días de vacaciones. Regreso a mi hogar y nada comenzamos de vez en cuando a hablar por MSN, y el seguía sin contarme que estaba de novio, y hasta el día de hoy yo no se si sigue o no sigue de novio, piénsenlo de vacaciones a pleno junio pasaron como 5 meses.

Pero ustedes no saben lo que ocurrió, el otro día lo vi en un boliche cabe aclarar que no lo veía desde las vacaciones. Esa noche bailamos toda la noche juntos y paso lo que tenia que pasar desde las vacaciones.

Ahora la situación es: ¿el zorro que se escapo del campo sigue o no sigue de novio? Las actitudes que tiene este zorro son claramente de un buen zorro, es decir los hombres pueden llegar y hasta ser mas zorros que las mujeres.

Opinion de una Zorra

Aqui les dejamos la primer opinion escrita acerca de este blog que recibimos de parte de una Zorra.

No todo es lo que parece.

Qué dificil que está esto...jaja, veo que ninguna mujer se animó a dar una opinión del lado contrario... En primer lugar, quiero destacar que me encanta el respeto que tienen hacia las mujeres....como dicen, parece que tenemos superpoderes y reivindican el gran machismo tipico de los hombres de hoy. "Una zorra hace sufrir al hombre , estando siempre un paso adelante"...me gusta eso...las mujeres tenemos el poder jaja, al fin se dan cuenta algunos pocos.

Ahora, creo que ven todo con un solo ojo..le ven el mismo lado a la moneda. Los zorros tambien tienen sus ataques, cacerias y locuras. El tema bah, problema de los zorros para mi, es que como no están acostumbrados a no usar sus sentimientos sino que generalmente piensan con la cabeza y con lo que pasa a traves de sus ojos no saben comprender situaciones asi. Hay partes de las historias que contaron que obviamente no se tratan de una cuestion hombre-mujer sino qe es una cuestion de temas del amor...jaja. Cosas que nos pasan a todos quiero decir. O no me van a decir que nunca les paso que les pasaba cosas con alguien y despues con el tiempo con las peleas o cosas varias nose, se dan cuenta que no les hace bien, que las sonrisa que los primeros dias ya no se las saca o que no se no tenes las mismas ganas de verlo/a como antes...

Ademas, muchas veces los actos de las zorras son pura y exclusivamente consecuencias de los actos del zorro mayor, tenganlo en cuenta...

Yo desde mi humilde consejo femenino, y con un gran zorro en el camino que me hizo creer por mucho tiempo que nunca iba a conocer alguien igual, creo que la cuestión está en entender primero que toda experiencia es positiva sea buena o mala, nos ayuda a conocernos y muchas veces a crecer y despues lo segundo es que NO TODOS/AS son iguales!!!

PD: la ultima zorra es REALMENTE una zorra! falta de codigoss totalll...