Que es una zorra?

Dícese de toda mujer, sin importar edad, raza, religión, la cual ejerce su principal característica innata (zorra) con el objetivo de dejar siempre mal parada a la persona de sexo opuesto. Dicha característica es común en toda persona de sexo femenino (novias, hermanas, madres), solo se perfecciona con el paso del tiempo.

Una zorra hace sufrir al hombre , estando siempre un paso adelante, agarrando la mano de otro individuo antes de soltar la que tiene, como también teniendo una carta de mas o conociendo las cartas del otro.

Como ejemplo, una zorra nunca dejara a su hombre si no tiene uno, dos, tres o mas buitres dando vueltas, ya que no puede estar sola. Y cuando deje a su hombre, le dará un poco mas de cabida a quienes ya les venia dando cabida, sabiendo que estaba tomando fuerzas para dejar al suyo.

Las zorras tienen corazón, sufren, no son de piedra, pero tienen fuerzas para salvar su mente y cagársela al otro, con el solo objetivo de seguir adelante. Sin embargo, no les importa faltarle el respeto a alguien que la respeto y en cuanto al orgullo, llegan a hacer cosas inimaginables para poder conservarlo, aunque sus emociones se encuentren inestables temporalmente.

Se debe tener en cuenta también, que esta característica, no es considerada un agravio, y se debe ver como una ventaja frente a la persona de sexo opuesto.

Hay que crear conciencia, apoyarnos y tomarlo con humor.

21 de junio de 2009

Opinion de una Zorra

Aqui les dejamos la primer opinion escrita acerca de este blog que recibimos de parte de una Zorra.

No todo es lo que parece.

Qué dificil que está esto...jaja, veo que ninguna mujer se animó a dar una opinión del lado contrario... En primer lugar, quiero destacar que me encanta el respeto que tienen hacia las mujeres....como dicen, parece que tenemos superpoderes y reivindican el gran machismo tipico de los hombres de hoy. "Una zorra hace sufrir al hombre , estando siempre un paso adelante"...me gusta eso...las mujeres tenemos el poder jaja, al fin se dan cuenta algunos pocos.

Ahora, creo que ven todo con un solo ojo..le ven el mismo lado a la moneda. Los zorros tambien tienen sus ataques, cacerias y locuras. El tema bah, problema de los zorros para mi, es que como no están acostumbrados a no usar sus sentimientos sino que generalmente piensan con la cabeza y con lo que pasa a traves de sus ojos no saben comprender situaciones asi. Hay partes de las historias que contaron que obviamente no se tratan de una cuestion hombre-mujer sino qe es una cuestion de temas del amor...jaja. Cosas que nos pasan a todos quiero decir. O no me van a decir que nunca les paso que les pasaba cosas con alguien y despues con el tiempo con las peleas o cosas varias nose, se dan cuenta que no les hace bien, que las sonrisa que los primeros dias ya no se las saca o que no se no tenes las mismas ganas de verlo/a como antes...

Ademas, muchas veces los actos de las zorras son pura y exclusivamente consecuencias de los actos del zorro mayor, tenganlo en cuenta...

Yo desde mi humilde consejo femenino, y con un gran zorro en el camino que me hizo creer por mucho tiempo que nunca iba a conocer alguien igual, creo que la cuestión está en entender primero que toda experiencia es positiva sea buena o mala, nos ayuda a conocernos y muchas veces a crecer y despues lo segundo es que NO TODOS/AS son iguales!!!

PD: la ultima zorra es REALMENTE una zorra! falta de codigoss totalll...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be smart