Que es una zorra?

Dícese de toda mujer, sin importar edad, raza, religión, la cual ejerce su principal característica innata (zorra) con el objetivo de dejar siempre mal parada a la persona de sexo opuesto. Dicha característica es común en toda persona de sexo femenino (novias, hermanas, madres), solo se perfecciona con el paso del tiempo.

Una zorra hace sufrir al hombre , estando siempre un paso adelante, agarrando la mano de otro individuo antes de soltar la que tiene, como también teniendo una carta de mas o conociendo las cartas del otro.

Como ejemplo, una zorra nunca dejara a su hombre si no tiene uno, dos, tres o mas buitres dando vueltas, ya que no puede estar sola. Y cuando deje a su hombre, le dará un poco mas de cabida a quienes ya les venia dando cabida, sabiendo que estaba tomando fuerzas para dejar al suyo.

Las zorras tienen corazón, sufren, no son de piedra, pero tienen fuerzas para salvar su mente y cagársela al otro, con el solo objetivo de seguir adelante. Sin embargo, no les importa faltarle el respeto a alguien que la respeto y en cuanto al orgullo, llegan a hacer cosas inimaginables para poder conservarlo, aunque sus emociones se encuentren inestables temporalmente.

Se debe tener en cuenta también, que esta característica, no es considerada un agravio, y se debe ver como una ventaja frente a la persona de sexo opuesto.

Hay que crear conciencia, apoyarnos y tomarlo con humor.

2 de marzo de 2009

Recompensa

1 comentario:

  1. Qué dificil qe está estoo...ajaj veo qe ninguna mujer se animó a dar uuna opinión del lado contrarioo.....en primer lugarr, quiero destacar qe me encanta el respeto qe tienen hacia las mujeres....como dicenn, parece qe tenemos superpoderes y reivindican el gran machismoo tipico de los hombres de hoy.."Una zorra hace sufrir al hombre , estando siempre un paso adelante".....me gusta esoo....las mujeress tenemos el poderr ajja al finn se dann cuenta algunos pocos
    ahora hablando en serio, creoo qe ven todo con un solo ojoo..le ven el mismo ladoo a la moneda.los zorros tmb tienen sus ataques y cacerias y locuras..el tema bah problema de los zorros para mi es que como no están acostumbrados a usar sus sentimientos sino qe generalmente piensann con la cabeza y con lo qe pasa a traves de sus ojos no sabenn comprender situaciones asi...hay partes de las historias qe contaron qe obviamente no se tratan de una cuestion hombre-mujer sino qe es una cuestion de temas del amor..ajaj cosas qe nos pasan a todos quiero decir..o no me van a decir que nunca les paso qe les pasaba cosas con alguien y despues con el tiempoo con las peleas o cosas variass nose, se dan cuenta qe no les hace bien, qe las sonrisa qe los primeros dias les sacaba ya no se laas saca mas o qe nosse no tenes las mismas ganas de verlo/a como antes.....
    ademas,y valga la redundancia, muchas veces los actos de las zorras son pura y exclusivamente consecuencias de los actos del zorro mayor tenganlo en cuenta...
    yo desde mi humilde consejoo femeninoo,, y con un gran zorro en el camino que me hizo creer por mucho tiempo que nunca iba a conocer alguien igual, creo qe la cuestión está en entenderr primeroo qe toda experiencia es positiva sea buena o mala, nos ayuda a conocernos y muchas veces a crecer y desppp lo segundoo es qe NO TODOS/AS son iguales!!!


    pd: la ultima zorra es REALMENTE una zorra! falta de codigoss totalll....

    ResponderEliminar

Be smart