Que es una zorra?

Dícese de toda mujer, sin importar edad, raza, religión, la cual ejerce su principal característica innata (zorra) con el objetivo de dejar siempre mal parada a la persona de sexo opuesto. Dicha característica es común en toda persona de sexo femenino (novias, hermanas, madres), solo se perfecciona con el paso del tiempo.

Una zorra hace sufrir al hombre , estando siempre un paso adelante, agarrando la mano de otro individuo antes de soltar la que tiene, como también teniendo una carta de mas o conociendo las cartas del otro.

Como ejemplo, una zorra nunca dejara a su hombre si no tiene uno, dos, tres o mas buitres dando vueltas, ya que no puede estar sola. Y cuando deje a su hombre, le dará un poco mas de cabida a quienes ya les venia dando cabida, sabiendo que estaba tomando fuerzas para dejar al suyo.

Las zorras tienen corazón, sufren, no son de piedra, pero tienen fuerzas para salvar su mente y cagársela al otro, con el solo objetivo de seguir adelante. Sin embargo, no les importa faltarle el respeto a alguien que la respeto y en cuanto al orgullo, llegan a hacer cosas inimaginables para poder conservarlo, aunque sus emociones se encuentren inestables temporalmente.

Se debe tener en cuenta también, que esta característica, no es considerada un agravio, y se debe ver como una ventaja frente a la persona de sexo opuesto.

Hay que crear conciencia, apoyarnos y tomarlo con humor.

10 de febrero de 2009

Cronica de una zorra anunciada

Es sabido que el hombre (a lo sumo también el zorro) es el único animal que tropieza dos veces con la misma zorra. Yo soy un fiel ejemplo del hombre. También es sabido que las personas no cambian, y yo no lo quise entender nunca…. Las zorras tienen la capacidad de que no querramos ver eso.

Eramos esos amigos medio falsos, yo le quería dar como loco y hacia la imposible para estar cerca de ella, y ella me daba cabida. Fue por unos años eso, yo esperando que una noche de alcohol, tristeza, y juntos, se alinien los planetas, el pepi Zapata haga un gol y se de ese beso que yo tanto esperaba. Y llego, tarde pero seguro. Después paso un año hasta que estuvimos de nuevo, cai enamorado de la zorrita en potencia, mal mal. Y empezaron las saliditas de enamorados, cada vez nos decíamos mas cosas, desde me gustas, estoy enamorándome de vos, te quiero, hasta, el te amo, que nunca antes había salido de mi boca, y se lo gano esta zorrita nomas…

Tuvimos momentos muy buenos, yo estaba en el cielo y ella creo que también… pero las peleas empezaron. Siempre terminaba yo pidiendo perdón, aunque sabia por adentro que era su culpa algunas veces, siempre yo tocándole timbre a su madriguera de zorra y asumiendo todo…. Y zorreo, varias veces fueron complicadas, y me dejaron mal, pero eso iba a ser un canapé nada mas, un chaski bum, para el mortero y el pedo de vieja que iba a venir al final. Tuvimos idas y vueltas, siempre con la ilusión que todo lo que había pasado iba a cambiar, pero la última fue la peor.

Debo decir que las amigas también aportaron a su zorrez, no solamente con sus aptitudes de zorra que me la juno: toda zorra tiene atrás una manada que le da forma a sus actos, son muchos diablitos y ningún angelito que los frene…hay mucha envidia y poca buena leche en el ámbito de una zorra.

Los ultimos tiempos la cosa andaba mal, yo me daba cuenta, y ella también, lo hablábamos como cualquier pareja habla las cosas y yo me esforzaba mucho, por ahí demasiado para lo que merecía. Yo sospechaba que había algún buitre, algún ave de rapiña buscando carroña dando vueltas, esos que son indispensables para que una zorrita como esta pudiera terminar de recibirse con honores. Y de hecho había uno, y la carroña ya le había empezado a hacer ojitos hace rato para que bajara y se llevara su presa. Yo lo sabia, lo notaba y se lo pregunte con la mejor varias veces.. y obviamente la respuesta era negativa casi insultándome y tratándome de inmaduro. Me dejo de una manera muy rara y con motivos confusos, un terreno donde se siente comoda una zorra. El tiempo me dio la razón, y al poco tiempo me entere que el aguilucho se había llevado la zorrita sin que esta ni chiste…seguramente mientras ella estaba todavía con quien les habla. Me entere de todo después de que cortamos, y hoy veo un documental de Animal Planet con águilas y zorros y me lo imgino tal cual fue!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be smart