Que es una zorra?

Dícese de toda mujer, sin importar edad, raza, religión, la cual ejerce su principal característica innata (zorra) con el objetivo de dejar siempre mal parada a la persona de sexo opuesto. Dicha característica es común en toda persona de sexo femenino (novias, hermanas, madres), solo se perfecciona con el paso del tiempo.

Una zorra hace sufrir al hombre , estando siempre un paso adelante, agarrando la mano de otro individuo antes de soltar la que tiene, como también teniendo una carta de mas o conociendo las cartas del otro.

Como ejemplo, una zorra nunca dejara a su hombre si no tiene uno, dos, tres o mas buitres dando vueltas, ya que no puede estar sola. Y cuando deje a su hombre, le dará un poco mas de cabida a quienes ya les venia dando cabida, sabiendo que estaba tomando fuerzas para dejar al suyo.

Las zorras tienen corazón, sufren, no son de piedra, pero tienen fuerzas para salvar su mente y cagársela al otro, con el solo objetivo de seguir adelante. Sin embargo, no les importa faltarle el respeto a alguien que la respeto y en cuanto al orgullo, llegan a hacer cosas inimaginables para poder conservarlo, aunque sus emociones se encuentren inestables temporalmente.

Se debe tener en cuenta también, que esta característica, no es considerada un agravio, y se debe ver como una ventaja frente a la persona de sexo opuesto.

Hay que crear conciencia, apoyarnos y tomarlo con humor.

6 de febrero de 2009

Al olvido invito yo

Ella tiene cara de ángel, piel suave, el culito parado y unas boobies deliciosas. Es divertida, practica e intrigante, como así también muy femenina, algo que me apasiona. Cualquiera quisiera estar con ella, ya que es un tesoro para ver, tener y disfrutar. Sin embargo, es mujer, y no puede escapar de su zorres.

Nos conocimos mucho antes, pero la historia, si se puede llamar así, empezó mucho después. Yo no existía para ella, ella no existía para mi. Tiro el anzuelo un día, mordí hasta el fondo y no pude escarpar hasta que salí mal herido.

Nunca entendí bien en que se basaba nuestra relación y como se definía. Nunca me importo demasiado tampoco, yo solo quería vivir mi vida con ella. Nunca la considere mi amiga, y nunca fuimos mas que amigos. Nunca dejo que me acercara, nunca volvió a tirar otro anzuelo para que mordiera.

Íbamos a todos lados. Cine, recitales, partidos de fútbol, cumpleaños. Una hipocresía atrás de otra, y cada momento que nos veíamos era mas patético que el anterior. Yo insistía escuchando a mi corazón, hasta que un día decidí decirle lo que sentía, aunque fuera redundante y obvio, y su respuesta fue que no podía hacer nada.

Durante mucho tiempo pensé que ella era la excepción.

[...Puede que me des
el trago más amargo de tu copa de adiós,
pero llévate tu lástima de mi callejón,
que al olvido invito yo...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be smart